VIVENCIAS

A lo largo de la vida nos van surgiendo planteamientos que debemos resolver y actuar de una manera adecuada. Para todo esto, nos ayuda mucho si hemos tenido VIVENCIAS, esto es, el hecho de experimentar algo y su contenido, así como de vivir o estar vivo !!!!! Es maravilloso poder sentir, tocar, disfrutar, anhelar, añorar, querer, pero hay muchas personas que no viven las circunstancias, simplemente pasan de largo por la vida sin exprimirla. Es necesario interactuar con ella, agradecer todo lo bueno que nos pasa sin aferrarnos a aquello que nos reprima !!!

Desde aquí, os invito y animo a que VIVÁIS vuestra vida tal y como deseéis, que no os dejéis nada por hacer, que la vida es un paso y no se puede vivir del pasado ni del recuerdo. Todo en la vida requiere de madurez, no es lo mismo vivir los 20 años que los 40, cada etapa es única y diferente, lo que hace que a los 40, vivas y disfrutes cada detalle 🙂

El otro día, una gran amiga me decía, que una señora de 82 años sigue tirándose en paracaídas!!! No me lo creía! Pero veis… la vida está para disfrutarla !!! Qué felicidad !!!

Así, todo aquello que hagáis viviéndolo al máximo os dará más felicidad, estando interiormente más sanos y, vuestra piel empezará a estar radiante !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *