Natalia Escabias

Natalia Escabias

Como CEO del Luxury Day Spa, tengo el honor de presentaros al equipo que componemos esta pequeña gran familia. Trabajadoras, ayudantes, colaboradoras… todo suma para lograr el objetivo último de conseguir tu bienestar.

Las mejores profesionales para cuidarte. Personas dinámicas, inteligentes y con una adecuada formación profesional que las capacita para realizar con éxito todos los tratamientos.

Si añadimos las ganas de aportar sus conocimientos para lograr el bienestar de todo aquel que quiera probar nuestros servicios, estoy convencida de que serás una persona más que saldrá del centro totalmente satisfecha.

Para mayor información o solicitar una cita, contacta con nosotros.

Johanna L. Medina

Johanna L. Medina

Para Johanna, MANAGER del Luxury Day Spa, la depilación, manicura y pedicura no son un secreto.

Su gran capacidad de trabajo y habilidad para manejar situaciones complejas, sumada a su gran ética profesional, hacen de ella una profesional con la que había que contar.

Lo lo pienses más y pide cita ya.

Luz Adriana Patiño

Luz Adriana Patiño

Gran profesional, infatigable, buscando siempre cómo expandir sus conocimientos en el mundo de la industria del estilismo.

Persona puntual, de confianza y organizada. como experta colorista, estoy convencida de que ayudará a nuestros clientes a buscar el estilo que mejor se les adapte. Además, gracias a su versatilidad, te dará los mejores tips para el cuidado en casa.

No lo dudes. Estarás en buenas manos. Pide tu cita aquí.

Sandra Alcorta

Sandra Alcorta

Cuando Sandra aplica los tratamientos ves la enorme energía que emana de ella. Experta en maderoterapia, tratamientos relajantes y alineación de energías.

No lo dudes y contacta con nosotros.

Irene Partida Martínez

Irene Partida Martínez

Si te gustan los masajes linfáticos, Irene los aplica de forma magistral. Y no solo eso: ventosas, depilaciones, maquillaje…

Una profesional con la que disfrutarás con sus sesiones de masaje adelgazante o con el deportivo.

No lo pienses más y contacta con nosotros.

Jenny

Jenny

El cuidado del cuerpo requiere no solo un tratamiento interno, sino que debe cuidarse también desde dentro. Es ahí donde Jenny interviene de forma magistral. Una entrenadora de Salud y Bienestar que sacará lo mejor de ti.>

Puedes ver su página web aquí.

Para más información, también puedes contactar con nosotros.