NUESTRA POLÍTICA

Natalia Escabias es un nuevo concepto de Belleza, un Sistema donde se fusionan los tratamientos faciales y corporales con lo holístico y exclusividad de los mismos. Creemos en una cosmética honesta, libre de tóxicos y transparente, unido al poder de las flores y los aceites esenciales.

Nuestra máxima es el trato personalizado a nuestros clientes. Y la excelencia tanto personal como profesional.

Gracias a nuestra experiencia de casi veinte años, miles de clientas que nos avalan y un know-how único obtenemos el beneficio deseado.

Con nuestros eventos, hacemos que los clientes se sientan orgullosos de saber que están en un equipo humano y fiel, donde realmente importan y los escuchamos para dar lo mejor en cada momento.

Todo esto, nos ha llevado a desarrollar el Sistema anteriormente mencionado, donde, todos nuestros clientes pueden disfrutar de nuestros servicios a nivel mundial, debido a nuestro exhaustivo control y delicado trato con ellos.

SERVICIOS

Todos son realizados de forma manual, con el objetivo único de restablecer todos los niveles adecuados, haciendo que los tejidos se oxigenen y recuperen. Esto da como resultado, una piel firme, hidratada, nutrida y con una gran luminosidad.

Cada tratamiento es único y personalizado. consideramos que no hay dos personas iguales ni dos procesos que lleven al mismo resultado. Por esto, solo empleamos maderoterapia, gua sha, ventosas, derma roller y nuestro único masaje específico. Con la combinación de los principios activos que la persona necesita en cada momento. Nunca podemos saber el tratamiento posterior, ya que dependemos del resultado del anterior. Sólo así, conseguimos los máximos resultados.

TRATAMIENTOS CORPORALES / BODY CARE

Siempre pensamos en el beneficio individual de nuestros clientes. Por ello, lo más efectivo es cuando evaluamos a la persona y sabemos qué es lo que necesita.

Los tratamientos se realizan con maderoterapia, piedra de jade o ventosas.

La ayuda del cliente es fundamental para conseguir el objetivo juntos. Si los dos trabajamos en la misma dirección, los resultados son sobresalientes.

El número de sesiones depende de cómo reacciona la persona y es muy difícil de predecir, ya que influyen muchos factores tanto genéticos, como hormonales o hábitos adquiridos que hay que reformar.

HOLISTIC

REIKI

CRYSTALS

Con los cristales logramos equilibrar los chakras y permitimos que el cuerpo esté alineado. Nos dan energía, fuerza y pueden ayudarnos a curar enfermedades. Por eso, la profesional puede recomendarte las que son mejores para ti y para aquello que necesites trabajar.

CHROMOTHERAPY

A través de los colores de las luces podemos hacer que el cuerpo recupere sus funciones básicas, así como regulaciones hormonales y el estado de relajación para hacerlo más receptivo al tratamiento posterior.

THETAHEALING

DETOX

Las personas a lo largo de nuestra vida, acumulamos miles de toxinas que muchas veces son muy difíciles de eliminar, es por ello, que nosotros abogamos por esta técnica iónica para eliminarlas. Es una gran ayuda que favorece tanto la activación intestinal como la regulación hormonal. De este modo, trabajamos el cuerpo de dentro hacia a fuera y de fuera hacia a dentro.

JOYERÍA / YEWELRY

Esto es un regalo para ti, para sentirte bien, para hacer un regalo único y exclusivo a quien más quieres. Son piezas exclusivas diseñadas para ti.

Siempre se conoce a la persona, para saber qué es lo que necesita y cuales son sus prioridades en cada ocasión. De este modo, la creación de la pieza es el resultado de lo que eres y lo que necesitas.

YONIWONDERLAND

Para nosotros el cuidado íntimo es fundamental para estar bien en este momento y para prevenir problemas futuros como incontinencia urinaria, regular ciclos menstruales o evitar prolapsos. El fortalecimiento del suelo pélvico se hace con ejercicios específicos, entre ellos, estos cristales, cada uno tiene un peso determinado y hace la contracción de la musculatura de forma específica y perfecta.

Consulta con nuestra profesional para que pueda atenderte a ti de forma exclusiva y te diga lo que necesitas en función de tus necesidades.

MICROBLADING

Hay muchas personas que tienen poco pelo en sus cejas y por ello, necesitan crearlas, aquí te ayudamos a solucionar este problema. Al igual que si necesitan poblarlas, aquí tenemos la técnica perfecta para rellenarlas.

AYURVEDIC

Masaje Ayurvédico: la técnica fue desarrollada en India hace más de 5,000 años. Consiste en un masaje profundo de toda la masa muscular, con maniobras de tracción y estiramiento, estimulación de puntos y órganos vitales, reequilibrando totalmente el cuerpo, las emociones y la mente.

Ayuda a alinear la columna vertebral, corrige la postura del cuerpo, aumenta la capacidad respiratoria, estimula la circulación sanguínea y linfática. En él se utilizan aceites vegetales y esenciales preparados con hierbas medicinales.

CARTA ASTRAL Y NUMEROLOGÍA

La Numerologia es una ciencia o sistema de conocimiento personal que nos permite responder a muchas interrogantes profundas que nos hacemos a nosotros mismos.

Tu fecha de nacimiento y nombre encierran unos códigos y arquetipos sagrados personales, que conocerlos te permiten descifrar tu propio mapa de vida.

Aprenderás acerca de tu misión y propósito, tus talentos y oportunidades, tu verdadera esencia,  tus principales  lecciones de vida, tus ciclos personales y mucho mas!!!

AQUALIPS

Tener unos labios perfectos, con el tono ideal para tu rostro, es algo que conseguimos con los tonos ecológicos. Los resultados son maravillosos y no tendrás que maquillarte más si no quieres !!!

CAMUFLAJE DE CICATRICES / SCAR MEDICAL CAMOUFLAGE

Cuando tenemos una cicatriz que nos preocupa o se convierte en un problema, podemos eliminarla de una forma cómoda, rápida y definitiva. Siempre se necesita la reunión con el cliente, para valorar tipo de piel, alergias y otras condiciones latentes para el mayor resultado. Nuestra especialista te va a guiar y ayudar en todo el proceso para brindarte la mejor versión.

RECONSTRUCCIÓN DE AREOLAS / AREOLA RECONSTRUCTION AFTER BREAST SURGERY

Para aquellas personas que hayan sufrido un trauma o trastorno médico, podemos ayudar a que lo superen, a que se vean un pecho perfecto, delineado y real 100%. La profesional te va a ayudar desde la primera sesión a definir y establecer el protocolo adecuado para ti. Consulta todo y siente la seguridad del trabajo perfectamente hecho.

Para mayor información o solicitar una cita, contacta con nosotros.

Si nos haces una reseña con puntuación en GOOGLE, te regalamos $10 en tu próximo tratamiento !!!!!!!!