Ritual de Belleza Facial !!!

Hoy, vamos a centrarnos en el Ritual de Belleza Facial, para hombres y mujeres. 

Los hombres se dejan aconsejar cada vez más,  haciendo que su estética vaya modificándose.  ¿a qué mujer le gusta estar con un hombre cuidado, que sea fit y tenga unas buenas costumbres…?

Siempre hay que utilizar productos adecuados al tipo de piel,  lavarse la cara dos veces al día, por la mañana y por la noche.

De este modo, los pasos serían, 

– Limpiarse con una loción desmaquillante. Está el típico Jabón, pero hay que tener mucho cuidado, ya que, pueden resecar demasiado y crear un efecto  rebote en la epidermis, creando imperfecciones.

– Aclararse bien es fundamental.

– Secar con leves golpes. No se arrastra ni frota.

– Aplicar tónico para restablecer el ph de la piel.

– Crema adecuada a tu tipo de piel y a la época del año que estemos, para aportar todos los principios activos que la piel necesita.

Respecto a los serums, se deben aplicar siempre antes de la crema. Depende del tipo de piel, lo que queramos conseguir y de cómo esté la piel en ese determinado momento.

Peeling una vez a la semana y mask también. Dependiendo del tipo de piel, los días varían. 

Siempre digo que no hay que agobiarse al utilizar cremas, hay que empezar con unos mínimos y en función de la evolución, así actuamos. Es necesario estudiar perfectamente la piel para que la evolución sea la mejor.

El DIAGNÓSTICO es el punto de partida para conseguir el éxito. Estos son los pasos para el ritual de belleza, aunque bien es cierto, que a cada persona hay que realizarle aquello que se adapta a ella, eligiendo bien sus productos y cambiando los pasos anteriores si eso hace que su piel luzca perfecta.

Por esto, elige la excelencia, elige, @nataliaescabias

Te esperamos para asesorarte en lo que mejor encaja a tu piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *