Cumpleaños

Cumpleaños

Hemos pensado en ti y en tu bienestar, por ello, queremos ofrecerte poder realizar en nuestro Spa tu cumpleaños, así como el de tu hija ! Todo organizado para que estéis en un ambiente relajado, sintiéndote especial.

Para más información, contacta con nosotros y aquí te esperamos !

Asesorías

Asesorías

Con el fin de poder llegar a todo el mundo, ya que sois muchos los que demandas el servicio, las Asesorias de Natalia Escabias llegan a vosotros. El cuidado exhaustivo junto a la personalización en cada persona hacen que los resultados sean exponenciales. Nuestros clientes de Los Ángeles, Nueva York, España y Boston nos avalan.

Contacta con nosotros para más información. Te esperamos !!!

Futura MAMÁ

Futura MAMÁ

Dejando atrás el viejo mito que las embarazadas deben tener reposo y el cuidado quedaba en un plano profundo, les ofrecemos una amplia carta de tratamientos faciales y corporales para mimar a las personas que en este momento, pueden aportar mucha felicidad y grandes momentos a una nueva vida que llevan consigo.

Informaros en el Spa con nuestras especialistas ya que adaptamos tu situación a tu circunstancia.

  • Masaje
  • Drenaje Linfático Manual
  • Tratamientos faciales

Para más información, también puedes contactar aquí.

Terapia zen

Terapia zen

Somos energía. Por ello podemos ayudar a la persona a canalizarla y activarla, potenciando los tratamientos realizados. Es extremadamente relajante. Los beneficios son nuestra máxima. Sólo un especialista Zen puede desarrollar la técnica.

Si quieres saber más, contacta con nosotros.