Make Up

Make Up

Porque siempre queremos verte perfecta, hemos diseñado todo un proceso para que salgas ideal de tu Spa. Con solo 20 minutos, lucirás radiante, ¡¡¡ como una artista de cine !!!

Contacta con nosotros para más información.

Cursos

Cursos

Porque queremos sacar todo tu potencial, porque queremos verte brillar, tenemos unos cursos de Maquillaje y cuidado de la piel fantásticos !!!

Para más información, contacta con nosotros.

Cumpleaños

Cumpleaños

Hemos pensado en ti y en tu bienestar, por ello, queremos ofrecerte poder realizar en nuestro Spa tu cumpleaños, así como el de tu hija ! Todo organizado para que estéis en un ambiente relajado, sintiéndote especial.

Para más información, contacta con nosotros y aquí te esperamos !

Asesorías

Asesorías

Con el fin de poder llegar a todo el mundo, ya que sois muchos los que demandas el servicio, las Asesorias de Natalia Escabias llegan a vosotros. El cuidado exhaustivo junto a la personalización en cada persona hacen que los resultados sean exponenciales. Nuestros clientes de Los Ángeles, Nueva York, España y Boston nos avalan.

Contacta con nosotros para más información. Te esperamos !!!

Futura MAMÁ

Futura MAMÁ

Dejando atrás el viejo mito que las embarazadas deben tener reposo y el cuidado quedaba en un plano profundo, les ofrecemos una amplia carta de tratamientos faciales y corporales para mimar a las personas que en este momento, pueden aportar mucha felicidad y grandes momentos a una nueva vida que llevan consigo.

Informaros en el Spa con nuestras especialistas ya que adaptamos tu situación a tu circunstancia.

  • Masaje
  • Drenaje Linfático Manual
  • Tratamientos faciales

Para más información, también puedes contactar aquí.

Terapia zen

Terapia zen

Somos energía. Por ello podemos ayudar a la persona a canalizarla y activarla, potenciando los tratamientos realizados. Es extremadamente relajante. Los beneficios son nuestra máxima. Sólo un especialista Zen puede desarrollar la técnica.

Si quieres saber más, contacta con nosotros.