Hielo

Hielo

Es un tratamiento apto para todo tipo de piel.
Utilizamos la acción del frío para activar los procesos bio-químicos del tejido cutáneo y reenergetizar y revitalizar la piel. Método no invasivo.
Con esto, conseguimos una piel reafirmada, tersa y con luminosidad.
Recomendación: 1 vez a la semana, alternado con diferentes tratamientos.

Para más información, contacta con nosotros aquí.

Maderoterapia corporal

Maderoterapia corporal

Los masajes realizados a través de estos instrumentos permiten modelar, reafirmar, reducir y tonificar el cuerpo de modo que, la sensación de bienestar es directamente proporcional a los beneficios que conlleva. Con la primera sesión ya se nota eliminación de líquidos y, con 15 sesiones la persona queda muy reducida, siguiendo las pautas establecidas.

Maderoterapia anticelulitis
Maderoterapia Reafirmante

Para más información, contacta con nosotros.

Masajes

Masajes

Todos los masajes que realizamos, tratan la grasa localizada o general. Así como la retención de líquidos y todos producen un gran relax. Tratamos las zonas cargadas por deporte o actividad diaria intensa. Todos se pueden realizar a demanda o según criterio de la especialista. Los brazos se encuentran incluidos en el tratamiento corporal.

Se puede combinar con el tratamiento Gua Sha.

Para cubrir todas las necesidades, tenemos:

Masaje circulatorio
Masaje reafirmante
Masaje reductor/ Opción: envolturas
Masaje anticelulítico:/ Opción: envolturas
Masaje Relax
Masaje localizado: Abdomen, piernas, espalda

Para más información, contacta con nosotros.

Natalia Escabias Rituals

Natalia Escabias Rituals

Es exclusivo. Gracias a él ayudamos a mejorar la circulación de retorno, creando capilares y oxigenando la zona tratada, para que haya mayor regeneración celular, mayor hiperemia y mayor combustión de grasa.

De este modo, hacemos una activación de los fibroblastos y favorecemos la producción de colágeno y elastina. Dos masajes semanales serán perfectos para lucir un cuerpo espectacular.

Para más información, contacta con nosotros.

Peeling

Peeling

La piel se renueva a diario eliminando la capa más superficial de forma natural. Según vamos envejeciendo, este proceso se va ralentizando debido a una pérdida de actividad de las células que se encargan de ello. Por ello, es muy importante que, a medida que vamos cumpliendo años, ayudemos a nuestra piel a deshacerse de estas células muertas, que lo único que hacen es crear una capa oclusiva encima de nuestra piel, dejándola apagada y sin brillo.

Los brazos se encuentran incluidos en el tratamiento corporal.

Para más información, contacta con nosotros.