Hora del té

Este post está dedicado a los fabulosos tés, me declaro una adicta a ellos, sientan tan bien por dentro que se refleja en la piel, en la energía y en la actividad diaria.

Nunca faltan en mi despensa Rosa mosqueta, Roiboos, Oolong, Kukicha, Hibisco y té verde o Matcha. Dan mucha vitalidad, eliminan líquidos y son antioxidantes.

El hibisco, es una planta que tiene un elevado contenido en mucílagos (con propiedades emolientes), lo que hace que suaviza, hidrata y protege la piel. No es recomendable abusar de ello en la lactancia. Y puede ser abortivo en dosis elevadas.

Rosa Mosqueta es un regenerante, hidrata y nutre.

Los frutos rojos a parte de ser unos potentes anti oxidantes, se ha demostrado que combaten las infecciones del tracto urinario, así, están especialmente indicados para la mujer, ya que regulan el  sistema hormonal.

Roiboos es un té apto para embarazadas, ya que no contiene teína. Un dato muy curioso, es que en una tribu Africana, lo utilizan las embarazadas para saber si están embarazadas: si sabe mal, se encuentran en estado ;). También, elimina toxinas del cuerpo para revitalizarlo.

Oolong y kukicha son unos antioxidantes maravillosos y este poder lo hacen únicos y exclusivos. Pueden hacer que una persona eleve su estado anímico casi en el momento.

Como ya conocéis, el té verde, es un básico diario, preferiblemente tomado por las mañanas para ayudar a la combustión de grasas.

Os animo para que los provéis, están muy buenos y dan muy buenos resultados !!!

Por otro lado, té rojo y cardo mariano para limpiar el hígado son un Must have.

Contadnos en @nataliaescabias si ya habéis empezado 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *