Crema si o no?

5
(1)

Infinidad de clientes me dicen que JAMÁS se han aplicado una crema en la piel. Hay muchas personas que creen que es mejor no hacerlo, hay otras que dicen que cuantas más, mejor !!!

Bueno, como siempre, mis teorías pueden parecer un poco desorbitadas, aunque os confieso que todas son perfectamente estudiadas y analizadas para cada persona y que jamás, os recomiendo las cosas al azar 😉

Es por esto, que todos lleváis razón!!! Antes, las personas no se cuidaban tanto la piel aparentemente. A mi parecer, si se la cuidaban y mucho!!! Comían alimentos puros, no procesados, utilizaban cremas mucho más untuosas que combatían los efectos de las horas al sol.

Ahora, nos empeñamos en aplicar cientos de cremas aconsejados por todo el bullicio publicitario, haciendo que premie más los que se va a ganar por esa venta que lo que realmente estamos vendiendo. Dejando de lado lo que realmente nos importa: el beneficio de la persona que necesita un producto adecuado a su necesidad actual.

Yo, estoy totalmente en contra de este método. Por ello, siempre te aconsejare lo que realmente necesitas y no lo que me haga ganar mas dinero.

Para mi, si son necesarias las cremas, aunque utilizadas de una manera consciente. Dependiendo de tu piel y muchos más factores, podemos utilizar la misma crema de día que de noche. Como os digo, es todo en función de cada persona 😉

Aplicación:

1- Desmaquillamos y/o limpiamos

2- Tonificamos

3- Crema que necesitas.

Para más información, @nataliaescabias 😉

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *