Con las Fiestas…

Para algunos este momento lo es todo y para otros muchos, no significa nada. Depende de las vivencias o las circunstancias personales.

A nosotros nos parece un momento muy bonito, que vivimos con alegría, emoción e ilusión, es un momento para compartir, para reflexionar sobre lo ocurrido en todo el año y, sobre todo para ser conscientes de aquello que tenemos a nuestro lado.

Es un momento para agradecer, para celebrar y hacer el mapa del año siguiente !!! Tanto en lo personal como en lo laboral.

Los excesos culinarios están a la orden del día y los nuevos propósitos deportivos lo acompañan. Para mi, es un momento para seguir cuidándote, con deporte y una comida saludable 😉

Desde Natalia Escabias Luxury Day Spa, queremos felicitar este Nuevo Año, queremos que sigas compartiendo momentos con nosotros y queremos de verdad, aportar a tu vida alegría, entusiasmo y conocimiento. Siempre vamos a dar lo mejor de nosotros y siempre con el maravilloso equipo que tenemos a nuestro lado. Un equipo humano, moderno, chic y, donde nuestra máxima, eres TÚ.

Quiero agradeceros todo el apoyo, cariño, momentos inolvidables que hemos pasado juntos, las risas, los eventos, TODO lo vivido. Esta familia está creciendo cada día más y eso me llena de orgullo. Ya sabéis que es un proyecto hecho con mucho Amor, Pasión y Coraje, apostando todo a una carta!!! Y siempre el objetivo es crecer de una forma consciente, empática y honesta.

Quiero agradecer a todo mi equipo su constancia, dedicación y complicidad, saber hacer, profesionalidad y humanidad. Realmente, mis sueños se quedaron cortos con esta realidad. Angeles caídos del cielo para hacer todo posible. Os quiero mucho !!!

Quiero agradecer a tod@s las client@s, nuestras amig@s, por vuestra entrega, confianza y participación en todo lo que hacemos. Me encanta teneros a mi lado, que me enseñeis cada día, esos consejos, confidencias y momentos únicos !!!

Nos vemos el año que viene !!! Que viene cargado de NOVEDADES, EXPANSIÓN, RETOS, momentos únicos que crearemos para compartir con vosotr@s !!!

GRACIAS por TODO !!! Y … que la felicidad, alegría, vitalidad, optimismo y buenos momentos, invadan tu corazón 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *